Avance GamesCon 2011 – Assassin´s Creed: Revelations

En la presenta GamesCon 2011 se han dado nuevos datos sobre el próximo Assassin´s Creed: Revelations, que tiene prevista su salida el 15 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox360 y PC. En el pasado E3 2011 ya se mostró en la conferencia de Ubisoft un video gameplay demostrándonos las novedades que incluiría esta nueva entrega. La más llamativa seguramente sería el gancho con el que cuenta Ezio, el cual le ayuda a escalar más rápida, a combatir y a deslizarse por cuerdas suspendidas en el aire. Las bombas también son una de las grandes novedades, y en esta GamesCon se ha hablado mucho de ellas.

En el juego contaremos con tres tipos de bombas: tácticas, de distracción y letales. Las primeras las podremos colocar en el suelo, junto a un cuerpo por ejemplo, para que los soldados que lo registren la pisen y salgan volando literalmente. Las segundas, como bien dice su nombre, servirán para distraer a los soldados y pasar entre ellos sin ningún problema, mientras que las bombas letales matarán a los enemigos que se la lancemos. Muy interesantes todas ellas, evidentes también pero pueden dar mucho juego.

Otro aspecto comentado en la feria a sido la Vista del Águila, esta vez llamado Sentido del Águila, que incluye unas cuantas novedades. Como bien sabéis todos los que habéis jugado a esta saga la Vista de Águila nos permitía descubrir secretos escondidos en el escenario, como paredes móviles o tesoros, y resaltar en rojo a los enemigos que se encontraran en el escenario. Pues bien, esto seguirá estando, pero el Sentido del Águila incluirá información como la ruta que siguen los enemigos o hacia adonde se ha ido un personaje importante que debemos perseguir. Si lo llevan bien, puede hacer algo interesante y con más variedad de misiones incluso.

Por último se ha hablado de la conexión de Altair con la historia de Ezio. El juego trata de conseguir cinco llaves escondidas por la ciudad donde nos encontramos, Masyaf, y dispondremos de cinco memorias de Altair que nos ayudarán a encontrarlas, por lo tanto sí: tanto Ezio como Altair serán jugables. Solo nos queda la duda de Desmond: ¿cómo participará en la historia? ¿Cómo saldrá del estado en el que se quedó en La Hermandad? Muchas preguntas y muchas ganas de que estas sean respondidas, pero nos queda esperar todavía unos meses, hasta que en Noviembre los asesinos asalten nuestras consolas.

Ah, y si queréis echarle un vistazo al nuevo multijugador que incluirá Revelations, aquí tenéis un extenso video:

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 21, 2011 en Avances, Ferias, GamesCon 11, PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: