Opinión GamesCon 2011 – Conclusión de la feria

Pues bueno, acaba de terminar la GamesCon 2011. Lo primero de todo pediros perdón por la rápida y sencilla cobertura realizada en el blog, pero es que no he tenido mucho tiempo, estoy liado con los viajes y he intentado actualizar todo lo posible, sin ser suficiente. Espero que me perdonéis y que por lo menos hayáis disfrutado de la mini-cobertura a la GamesCon 2011, con tan solo tres avance y dos artículos de opinión, contando este. Pero bueno, es lo que he podido hacer.

Sacando conclusiones de la feria, esta vez me ha decepcionado un poco. Recuerdo a la del año pasado como un verdadero locurón de anuncios (ni más ni menos, Mass Effect 2 para PlayStation 3, eso fue un bombazo), y la edición de este año ha tenido quizás un descenso de noticias bomba. Se han anunciado cosas interesantes como la baja de precio de PlayStation 3 o la confirmación de Borlderlands 2, pero poco más.

En cuanto a videos si que lo he visto más animado, con una demostración jugables espectacular de Uncharted 3, un magnífico trailer de Assassin´s Creed: Revelations y un rayo de esperanza en forma de video en cuanto a DMC. También se ha visto Mass Effect 3, FIFA 12,… incluso se ha anunciado un nuevo FIFA Street, y espero que sea mejor que los anteriores. Vamos, que en cuanto a videos hemos estado servidos.

Está claro que no es lo mismo estar allí en Colonia, Alemania, viviendo la feria que aquí, en nuestras casas, enfrente de un ordenador esperando las novedades. Estando allí se disfruta mucho más, pero como no tenemos medios, pues habrá que disfrutarla desde la distancia, que oye, tampoco está tan mal. En conclusión, una buena GamesCon 2011, personalmente inferior a la del año pasado pero que ha dado cositas interesantes y que nos harán disfrutar durante los próximos meses y años. Y eso es lo importante.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 21, 2011 en El Rincón del Administrador, Ferias, GamesCon 11. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: