Opinión GamesCon 2011 – Los mejores videos de la feria

En este artículo me propongo recopilar los mejores videos, tanto trailers como gameplays, mostrados en la GamesCon 2011. Por supuesto es un elección subjetiva y personal, no tenéis por qué estar de acuerdo o quizás echéis en falta alguno: a lo mejor me lo he pasado o a lo mejor no me a gustado. Tras esta aclaración, allá vamos con los mejores videos de la GamesCon 2011.

UNCHARTED: GOLDEN ABYSS (playstation Vita)

Nueva entrega de la saga Uncharted, y esta vez debuta en el mercado portátil con este Golden Abyss, un juego que tiene una pinta increíble. ¿Por qué he elegido el trailer de este juego como uno de los mejores? Por su estilo cinematográfico, la presentación de sus nuevos personajes y por darme la sensación de estar viendo un verdadero Uncharted de sobremesa en una consola que puedes sujetar con la palma de tu mano: sencillamente maravilloso. Que lo disfrutéis:

LEGO HARRY POTTER: AÑOS 5-7

¿Cómo? ¿Qué? ¿Lego Harry Potter? Pues si señores, esto es totalmente personal, y es que me encantó la primera parte Años 1-4, un divertidísimo juego de esta saga, y este Años 5-7 lo espero con muchísimas ganas. Puede parecer un juego infantil, sencillo (que para nada lo es, le haría una estatua a quién lo completara al 100%) y solo para seguidores, pero yo creo que más hallá del aspecto se encuentra un juegazo completo, satisfactorio y de locuro para jugar cooperativo con un amigo. Evidentemente ayuda que te guste Harry Potter, a mí me encanta, pero también lo recomendaría a las personas que busquen un juego divertido y largo. Disfruten del también extenso video, donde se nos muestra una escena de la película 7, Parte 1:

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE

La saga de Naughty Dog vuelve a aparecer en este artículo, y se lo merece, porque el trailer gameplay mostrado de Uncharted 3: la Traición de Drake es sencillamente de quitarse el sombrero. Ya sorprendieron con la muestra jugable en el E3 2011, y ahora vuelven para aumentar el hype hasta el infinito y más allá. En el trailer se nos muestra a Drake persiguiendo a un avión y como, gracias a la ayuda de su amiga Elena, consigue entrar en él, donde protagonizará una intensa lucha contra un tipo que finalmente saldrá disparado hacia el desierto… pero Drake tampoco corre mejor suerte… y ahí se acaba el trailer: brutal, increíble, espectacular, peliculero,… No se acaban los adjetivos para definir lo que estos chicos nos tienen preparado para dentro de unos meses. Disfrutad de su espectacularidad:

ASSASSIN´S CREED: REVELATIONS

Me declaro ya seguidor total de la saga Assassin´s Creed, no voy a negarlo. Que sí, que su primera entrega era muy repetitiva, pero desde la segunda y sobre todo en La Hermandad, la experiencia jugable e histórica es tan divertida y compleja que simplemente fascina. Desde que me acabé La Hermandad le he dado muchas vueltas a lo que puede venir después, ya que al final de dicho juego nos deja en una situación así como… complicada. Y encima el tema de recuperar a Altair puede ser muy interesante, tanto para la historia como para la jugabilidad. En este trailer, de los mejores de la feria para mí, se nos muestra más a fondo el sistema de combate y el binomio Ezio y Altair, o el triplete, ya que Desmond se podría añadir perfectamente. Que lo disfruten:

DMC

Aunque el juego no me acaba de llamar del todo, y la mayor culpa de esto es por el nuevo diseño de Dante, o como se debería llamar ahora: peDante, aparte de esto veo un juego muy completo, que bebe mucho de Bayonetta, pero si es para bien, que así sea. Gráficamente me parece soberbio, muy bueno, y los combos son espectaculares. Que disfrutéis del trailer que invita a confiar un poco del irregular estudio Ninja Theory, al menos un poco. Disfrutarlo:

———————————————————————————————————-

Pues para mí estos han sido los mejores videos de la GamesCon 2011, quizás me olvida alguno como el de FIFA 12, que demustra las nuevas posibilidades del simulador futbolístico de EA, o Mass Effect 3, que promete concluir la saga de una forma digna, pero los que he puesto en el artículo se lo merecen, tanto por ser espectaculares como por venderte los juegos que enseñan. No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 21, 2011 en El Rincón del Administrador, Ferias, GamesCon 11. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: