Off-Topic – Rapsusklei estrena página Web

Puede que el nombre de Rapsusklei no os diga nada, sobre todo a los que no escuchéis Rap, pero para todos los que sigan esta música seguro que este nombre significa muchas cosas. Para mí, poseía, sentimiento y mensaje. No mentiría si dijera que personalmente es el mejor rapero actualmente en nuestro país, seguido muy de cerca por Kase.O (Violadores del Verso). Y por eso me alegra de anunciar esta noticia:

Rapsusklei estrena página Web. Tras muchísimos años en la música sin un espacio en las redes de Internet, el MC de Zaragoza por fin tiene un espacio donde consultar tanto sus últimas noticias como sus maquetas y discos.  Y es que esta es otra: desde la Web podremos descargar todos sus trabajos musicales, desde su primera maqueta de 1995 hasta el último disco estrenado el año pasado. Chapó, solamente esto, ya que todas las personas que no han podido disfrutar de sus letras (poesías mejor dicho) tienen ahora la oportunidad perfecta. Además, con la nueva “Pandemia Mixtape“, un remix de su disco “Pandemia”, con las mismas canciones pero con distintas colaboraciones y hasta alguna que otra letra nueva; no os la podéis perder.

Esta nueva página Web también nos permite ver sus videoclips, sus próximos conciertos, noticias, fotos y hasta una tienda donde comprar camisetas (muy guapas) y los dos últimos discos (“Pandemia” por 16€ y “Pandemia Mixtape” por 6€). Os invito a daros una vuelta por la Web, porque está muy guapa, muy ordenada y bonita, y además los discos de Rapsusklei hay que escucharlos. Si te gusta el Rap, ya estás tardando. Si no te va mucho este estilo de música, te invito a que los escuches, y sobre todo que empieces por el disco “La historia más real de vuestras vidas“, para mí su mejor disco y, personalmente, el mejor disco de Rap que se ha realizado jamás. Poesía pura, señores, poesía y amor.

Página Web: www.rapsusklei.org

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el agosto 26, 2011 en OffTopic. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. rapsusklei es mi idolo, yo no creo en otros solo el es el mio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: