Cobertura Tokyo Game Show 2011

No sé a vosotros, pero a mí me parece que las ferias se pisan los talones unas con otras. Si bien hace un par de meses tuvimos el E3 2011 y hace poco más de un mes la GamesCon 2011, ahora nos llega como viene siendo habitual por estas fechas el Tokyo Game Show 2011, la feria más importante celebrada en el país nipón, y cómo no, cargada de esperanzas y anuncios calentitos.

Si bien la industria japonesa no está en su mejor momento, eso no significa que no nos puedan ofrecer un digno espectáculo videojueguil, y por eso Escaners de Juegos, otro año más, hará cobertura de esta importante feria otaku. Ya están empezando las noticias, videos, anuncios de nuevos juegos, filtraciones,… La verdad es que pinta muy interesante, y por eso estaremos aquí para contároslo todo, con las noticias más importantes, primeras impresiones de los juegos más destacados y sobre todo opinión personal, aspecto que caracteriza sin lugar a dudas a este blog.

Solo me queda decir que a disfrutar de este Tokyo Game Show 2011, que si bien las ferias no nos dan ni un respiro, tampoco estamos para quejarnos. ¡A disfrutar!

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el septiembre 14, 2011 en Ferias, Tokyo Game Show 2011. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: