Noticias TGS 2011 – Anunciado Monster Hunter 4 para 3DS

Pues como bien habéis leído en el titular, Capcom acaba de anunciar Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS, la cuarta entrega oficial de esta seguida saga (sobre todo en Japón) que seguro hará subir las ventas de la consola portátil de Nintendo cual espuma. La verdad es que se ha dicho muy poco de este juego, tan solo que saldrá para 3DS (aunque todavía no han dicho exclusivo o si tendrá alguna versión para otras consolas, llamémosle PS Vita) y que aprovechará el efecto 3D de la portátil para dar más profundidad a los escenarios, algo previsible dentro de lo que cabe.

No soy ningún seguidor de esta saga, me compré el primer Monster Hunter para PSP bastante hypeado por las buenas críticas que se había llevado, y la verdad es que quedé decepcionado, primero por su lentitud, segundo por las cargas y tercero por el planteamiento de tener que patearte los mismo escenarios para adelante, para atrás y para arriba. Pero bueno, quién sea seguidor de la saga está de enhorabuena ya que Monster Hunter 4 ha sido anunciado, y tiene este video:

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el septiembre 14, 2011 en Ferias, Tokyo Game Show 2011. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: