Noticias TGS 2011 – Avalancha de noticias sobre PS Vita

De lo que más se está hablando en este inicio del TGS 2011 es de la nueva portátil de Sony, PS Vita, la cuál está dejando ver su verdadero potencial, sus novedades y su catálogo. Para empezar hablando de esta avalancha de noticias sobre esta nueva portátil, decir que se ha anunciado oficialmente que la consola saldrá en Japón el 7 de diciembre, por lo que esperemos que no tarde más de tres meses en llegarnos a Europa (según Sony será lanzada por estas tierras a principios de 2012).

Para seguir, hablar de su cátalogo, que viene cargado de novedades no tan novedosas, ya que muchos remakes aparecerán para esta consola. Primero, MGS HD Collection y ZoE HD Collection serán lanzados para la portátil de Sony, una muy buena noticia ya que podremos disfrutar de estos juegazos en cualquier luego. Segundo, y esta es una de las noticias que más me han ilusionado, ha sido anunciado Final Fantasy X HD para PS Vita (y también para PlayStation 3), que lo podremos disfrutar en la palma de nuestra mano; a falta de Final Fantasy´s buenos, rememoramos los grandes. Terminando ya el catálogo, Sony ha declarado que hay más de 100 juego en desarrollo para su consola, una cifra desorbitada de la cual seguramente muchos juegos serán pulgas pero de la cual pueden salir cosas interesantes.

Para terminar, la batería de PS Vita durará entre 3-4 horas si jugamos o vemos una película, y entre 8-9 horas si escuchamos música o hacemos otras actividades más ligeras. No está mal sabiendo que la carga gráfica que mueve esta consola es bastante impresionante, y además solo tardaremos poco más de 2 horas en cargarla de nuevo; a mí me han convencido en cuanto a este tema, ahora solo queda esperar a que anuncien más novedades y a tenerla en nuestras propias manos.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el septiembre 14, 2011 en Ferias, Tokyo Game Show 2011. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: