Sorteo Deux Ex: Human Revolution en 3DJuegos

Que alegría me he llevado al entrar esta tarde en 3DJuegos y ver que estaban sorteando cuatro ediciones especiales (una para PS3, otra para Xbox360 y dos para PC) de Deux Ex: Human Revolution, uno de los juegos mejor valorados de lo que llevamos de año, que ya es mucho. Yo claramente he participado para la versión de PlayStation 3, y a ver si tengo suerte y me toca, aunque creo que ya es mucho pedir.

Pues os animo a que participéis a este sorteo, porque cuanta más gente participe (además de ser más complicado que te toque) seguramente organicen más sorteos de este tipo. Aquí os dejo el enlace:

Sorteo Deux Ex: HR – 3DJuegos

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el octubre 5, 2011 en OffTopic. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. ¡¡¡Madre de Deus!!! T_T Bueno yo ya tengo mi copia desde el segundo día a la venta. Pero es sólo en España verdad? así que no me pierdo nada xD.

Responder

