Sony brinda un homenaje a los videojuegos en forma de anuncio

Llevaba ya un par de días viendo que la gente estaba flipada con no sé que anuncio que había hecho Sony. Llevándome por la curiosidad, finalmente lo vi… y aplaudí. Se trata de un anuncio con actores reales disfrazados de personajes de videojuegos (evidentemente la mayoría de la marca Sony), todos muy bien hechos y con unas frases finales realmente emotivas. ¡No te lo pierdas!

Épico.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el octubre 7, 2011 en PlayStation 3. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Diculpa mi ignorancia.. pero ¿Quién es Michael? El video es épico. Me había enterado pero no lo había visto.. Me arrepiento ahora. Por cierto.. ¿Otro video épico? El último gameplay de U3..

    • xD Michael no se refiere a una persona, sino a un jugador como tú o como yo, por eso sale la pared llena de cuadros con muchos jugadores… El mensaje en realidad de “por Michael” es “por el jugador”.

      Ya he visto el video de AC: R y es épico hasta decir basta, me lo han vendido a lo grande :) No voy a ver ningún video más de Uncharted 3, quiero vivir los momentazos yo mismo y no que me los estropeen con videos ;)

      • ¡Ah, joder! pero cómo no lo he pillado xD. Supongo que los soldados reflejan el montón de juegos de guerra como MOH, COD, Battlefield.. De resto increíble todo lo que metieron, God Of War, Uncharted, MGS4, LBP, Dead Space, Portal, killzone,infamous, street fighter.. Currazo de video en 2 minutos.

        Qué bueno. Porque el de hoy fue el último que veré. (de U2 a penas vi cuando se cae un edificio, te persigue un helicóptero y una pequeña parte del tren) y de éste me he spoileado demasiado.. (la casa de fuego, el avion, el barco y éste que ni te comento..). Lo que siempre me ha llamado mucho la atención (a parte de TODO lo demás) de uncharted es el combate cuerpo a cuerpo.. Siempre lo he visto acojonante. Las animaciones son las más realistas, dinámicas y variadas que haya visto en un videojuego, nadie le gana. xD

        PD: Borra el msj que tengo repetido porque pulsé 2 veces publicar comentario sin querer :S.

  2. Diculpa mi ignorancia.. pero ¿Quién es Michael? xD El video es épico. Me había enterado pero no lo había visto.. Me arrepiento ahora. Por cierto.. ¿Otro video épico? El último gameplay de U3..

Responder

