Opinión – Menudos meses nos esperan…

Yo me estoy empezando a asustar de la cantidad de juegos que nos van a llegar en los próximos tres meses que quedan de año. Una cosa es tener buenos títulos acumulados en un mismo mes y otra es lo que está pasando con el mes de Noviembre: todo sale ahí. Call of Duty: Modern Warfare 3, Skyrim, Uncharted 3,… Un montón de juegos que aspiran directamente a ser los mejores del presente año.

Tampoco quiero infravalorar a los anteriores meses, ya que llevamos un año increíble en cuanto a calidad se refiere, empezándolo con un impresionante Dead Space 2 y un imprescindible Portal 2, y continuándolo en el veranito, por ejemplo, con Deus Ex: Human Revolution. Muchos, muchos juegos han salido y la verdad es que todavía no he podido jugar a todos.

¿Por qué? Por el dinero, por eso estoy asustado: noto que mis ahorros no van a llegar para jugar a todo lo que se nos avecina y a lo que me he dejado atrás. Es evidente que tampoco hay que jugarlo a todo, somos un blog humilde al cual no le envían juegos gratis como a otros más grandes, pero se hará un esfuerzo.

Primera parada: Uncharted 3, el 2 de noviembre en nuestro país y ahí estaré yo con los respectivos euros para comprarlo. Pensaba pedirlo como regalo de navidades, pero tras jugarme por quinta vez el Uncharted 2 me he dado cuenta de que no puedo esperar más. Tras disfrutarlo iré de cabeza hacia Dead Island, que me llama muchísimo la atención, y Deus Ex: Human Revolution, al cual le tengo muchas ganas.

Y como no, Skyrim. Mi hermano está loco por este juego, y me lo ha contagiado. Ese mundo tan grande y lleno de detalles, esos dragones volando por encima de tu cabeza, esas horas y horas que ofrece, ese doblaje al castellano prometido,… Lo tiene todo, y cuidado porque puede ser uno de los grandes aspirantes al GOTY total de este año, aunque para mí seguramente Nathan Drake esté por delante…

Queda Modern Warfare 3, al que jugaré en casa de algún amigo ya que no me lo voy a comprar de primeras ni de coña, queda Battlefield 3, que no sé si lo llegaré a probar, queda el típico FIFA 12, aunque este viene por navidades, queda Rayman Origins, que seguramente también caiga de salida, queda Assassins Creed: Revelations, también para navidades, queda Batman: Arkham City, que lo tendré que alquilar o algo,… Quedan muchísimos juegos por probar y disfrutar.

Además, lo peor viene luego: PS Vita. ¡Basta! No sé si tendré el gusto de tenerla en mis manos en los primeros meses, no lo creo, pero la espero impaciente y muy expectante de lo que pueda llegar a conseguir. En definitiva: menudos meses nos esperan, y que maravilloso es poder formar parte de este gran mundillo del ocio electrónico llamado videojuegos.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el octubre 10, 2011 en El Rincón del Administrador. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

