Mi recién estrenado twitter: Escaners21

Es inevitable caer en las garras de las más modernas redes sociales, y como a mí el tema del Tuenti me echa para atrás y el FaceBook lo veo aburrido, he decidido hacerme una cuenta en Twitter: Escaners21. Por supuesto también me he visto impulsado gracias a WildGames y la importancia de esta red social en el blog actual. Pues nada, que si me queréis agregar ahí estaré, contando mis cositas, y animo a los lectores y redactores a que se hagan una cuenta (WebCyber, te espero por allí ;).

www.twitter.com/Escaners21

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el octubre 14, 2011 en El Rincón del Administrador. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. La verdad es que las redes sociales me ladillan.. Tengo una cuenta en facebook “y de vaina” para chat, enterarme de las actualizaciones de algunas compañías.. etc. Y no sé si quiero otro estrés con el Twitter. ¿Dime tú, qué tal está? quizá hasta caigo en sus garras también y me hago una cuenta.. xD. Con gente tan genial por ahí empiezo a sentirme atraído por el lado oscuro de la fuerza..

    • Te lo recomiendo bastante, es más dinámico que el facebook y tal; está bien ;) Y encima para hablar más fácilmente está genial, y también te enteras de noticias (en mi caso noticias de WildGames y Arcadia Gamers). Yo te lo recomiendo, ahí luego decides tú ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: