PS Vita en Europa el 22 de febrero de 2012

PS Vita, la prometedora consola portátil de Sony que está volviendo loco a medio mundo, llegará a Europa el 22 de febrero del próximo año 2012. Los dos modelos estarán disponibles de salida: el modelo Wi-Fi por unos económicos 250€ y el modelo 3G por 300€. Una gran noticia para los jugadores del viejo continente que estamos ansiosos de poner nuestras manos encima de ella. Sony ha declarado junto a esta noticia que:

PlayStation Vita es un increíble dispositivo que permite disfrutar de grandes experiencias portátiles que, combinadas con sus funciones de conectividad social, se convierten en vivencias únicas y emocionantes, sin
precedentes en el mercado del entretenimiento portátil. Estamos encantados de lanzar un dispositivo de juegos portátil superior a todos los que hay actualmente en el mercado, y que permite a los usuarios vivir las aventuras únicas que tanto tiempo llevaban esperando”.

PS Vita es para mí un objeto de deseo, esa portátil que siempre quise tener: potencia gráfica increíble más un sistema de juego cómodo. Pensar que podré jugar a un Uncharted donde quiera, o en el futuro a un juego de fútbol en condiciones… me ilusiona mucho. De salida quizás no caiga ya que sale en una fecha un poco rara (te estás recuperando de las navidades hasta como mínimo febrero), pero dios sabe que no tardaré en invitar una a mi casa.

 

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el octubre 19, 2011 en PS Vita. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: