Zelda: Skyward Sword durará unas 35 horas

Queda menos de un mes para la salida de la siguiente entrega de la saga Zelda, Skyward Sword, y Nintendo va soltando los últimos detalles del juego antes de su lanzamiento. Los chicos de la gran N han declarado que la campaña del próximo Zelda durará entre 30-35 horas solo cumpliendo las misiones principales, llegando a la impresionante cifra de 70 horas en el caso de completar el juego en su totalidad, misiones secundarias y objetos coleccionables incluídos.

No sé si creerme esta noticia ya que no sé que me pasa con los juegos, que no me duran ni de coña lo que la gente dice. Cuando la gente dice que dura 20 horas, a mí me dura 15; y si la gente dice que dura 10 horas, a mí me dura 12. Aún así, en el caso de cumplirse estas declaraciones, el nuevo Zelda en cuanto a duración vendrá sobrado. También espero que no metan horas de relleno para hinchar la duración, aunque todo esto lo descubriremos cuando el juego sea lanzado, exactamente el 18 de Noviembre del presente año 2011. A esperar toca.

 

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el octubre 22, 2011 en Nintendo Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Es una cifra dentro de lo normal para Zelda, lo que pasa que su duración es muy relativa, hay puzzles que a ti te pueden durar 5 minutos o 1 hora y otros pasarse 3 horas sin encontrar la solución, por lo que la partida puede variar mucho de una persona a otra. Vaya, eso ha pasado siempre con todos los Zelda, supongo que con este pasará lo mismo. El Twilight Princess también tenía muchas horas para completarlo todo.

    • Muy cierto, en juegos como estos el tiempo en completar los puzles es el término que equilibra las horas. Pues entonces a mi me durará 60, porque soy un paquete con esto de los puzles en la saga Zelda xD

  2. LOL, a mi me pasa justo lo contrario: Me dicen que dura 5 y a mi me dura 8 horas. Me dicen que dura 10 y mi me dura 15.. Y el más descarado fue el de DE HR. 3Djuegos dijo que durara 20 horas, Eidos dijo que duraba 25.. Y a mi me duró 60 XD. Reconociendo que soy muy lento pasándome un juego cuando lo disfruto al 100%. El Portal 2 y que duraba 8 – 12 horas y a mi me duró 20. (Increíblemente no me tranque en casi ninguna prueba).. Es muy relativo. Por mi, mientras un juego sea de calidad que dure lo que tenga que durar, mientras esa calidad se represente como debe ser en diversión, placer visual/sonoro, “adictividad”, etc..

    Como todo el mundo dice, el Vanquish te dura menos que ir al baño a sentarte en el trono. Y es tremendamente divertido.

    • ¡Portal 2 te duró 20 horas! xD Como me gustaría que me hubiera durado lo mismo, yo tardé unas 10 horas y no me atasqué mucho… aunque la experiencia es lo que vale, y da igual si son 10 o 15 o 20: el juego sigue siendo un juegazo ;)

      A mí no me importa mucho la duración, y siempre he dicho que prefiero un juego corto pero superdivertido (Vanquish) que un juego de mil millones de horas pero que sea un tostón (Final Fantasy XIII). Todo es subjetivo, claro.

Responder

