Opinión – Poema a Arcadia Gamers

De poemas va la cosa últimamente, y es que limpiando los cajones de mi habitación he encontrado un papel donde ponía claramente: “Poema Arcadia Gamers”. Pues sí, debe ser que en un arrebato de felicidad al saber que estos chicos seguían con nuevas temporadas, me dio por escribirles una poesía bastante cortita pero donde doy mi opinión sobre lo que es para el mejor podcast de videojuegos junto con WildGames. Pues allá va:

” Era 2009, época de verano,

nos íbamos a la playa, como todo ser humano.

Faltaba una noche, y me faltaba algo;

fui a Internet, en busca de una radio.

“Radios de videojuegos”, es lo que escribí,

y me salió una lista, donde aparecían mil.

Estaba Game Over y Último Nivel,;

había desde Blade hasta la gente de WildGames.

Pero no elegí ningun, tenéis que creerme;

fui directamente a escuchar Arcadia Gamers.

Y sí que acerté, munudo locurón;

análisis, avances, y sobre todo buen humor.

De los mejores programas: el Especial 2009 E3,

ese fue mi primer programa, y como un enano disfruté.

Desde entonces hasta hoy, tiempo ya ha pasado,

más de dos temporadas es lo que llevo disfrutando.

Parecía que ya se íban, que no iba a haber sexta,

pero por suerte ellos ya están de vuelta.

A Chache le hace mucha gracia que Tonichan sea universitario,

y mientras Edu tiene una lista de fanáticos.

Zeros controlaba el cotarro, y ahora Filin desde Madrid,

ahora hay nuevas incorporaciones, nos vamos a divertir.

Solo les deseo suerte y que les apoyaremos,

con todos sus programas, no saben lo que les debemos.

xD Pues este es mi poema hacia la buena gente de Arcadia Gamers. Es tan solo un humilde agradecimiento a las horas de diversión y risas que me han hecho pasar durante ya más de dos años. Además os invito a que escuchéis la 7º temporada, con más gente (que GRANDE el fichaje del GRAN Samuel Snake), más risas y más juegazos que comentar.

Si queréis acceder a todas sus temporadas, el foro y muchas otras cosas aquí os dejo su web, y recordar: Arcadia Gamers os hará mejores personas ;)

ArcadiaGamers.com

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el octubre 27, 2011 en El Rincón del Administrador. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

