The Legend of Zelda: Skyward Sword se está llevando notazas

Con la incertidumbre en el aire de si este nuevo Zelda, Skyward Sword, iba a estar a la altura de tan magna y legendaria saga, EDGE, famosa revista de videojuegos, publicó su análisis de dicho título, otorgándole un 10. Muchos se llevaron a la cabeza y pensaron “¿pero cómo se ha podido llevar la máxima nota esto?”. Personalmente también dudaba bastante, ya que aunque los videos pintaban bien… ¿un 10?

Pero mis dudas se han ido disipando en cuanto he visto las demás reviews de otros medios. He sacado una conclusión bastante evidente: Skyward Sword debe ser un juegazo del copón. Entro en Meristation, le dan un pedazo de 10. Entro en MundoGamers, otro 10. Entro en Juegos DB, un 9,8. En Vandal, un 9,5. En todos los lugares donde voy a leer un análisis lo ponen por las nubes; algo seguro que tiene.

Todavía no he decidido si me haré con él, primero tengo que escuchar el veredicto de WildGames, Arcadia Gamers y de AnaitGames, tres medios con los que suelo coincidir bastante, con muy buena crítica además. Puede ser que la saga Zelda no sea mi favorita, pero sí jugué a A link to the Past, y quedé maravillado. No he probado Ocarina of Time, ni Wind Waker. Pero juro que si este Skyward Sword me mantiene las 40 horas que dura delante de la Wii sin moverme, prometo que los juego. Cueste lo que cueste.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el noviembre 14, 2011 en Nintendo Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ay.. Acabas de firmar un contrato en sangre. Si Skyward Sword cumple.. Por aquí se tendrá que ver 3 análisis de 3 zelda´s históricos xD. Curioso, al igual que tu, he jugado A link to The Past, una que otra antiguedad pero sin tocar Wind Waker ni Ocarina, ni si quiera Majora´s Mask. Puedo nombrar a Phantom Hourglass y el del trensito que no recuerdo el nombre de DS que son juegazos, pero tampoco para tirar cohetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: