Rumores sobre el desarrollo de Killzone 4

Parece ser que Killzone 4, la que sería quinta entrega de la serie contando títulos portátiles, podría estar en desarrollo por parte de Guerrilla. Los rumores vienen de la revista EDGE, donde Adrian Smith asegura que el estudio va a seguir con la franquicia. Recordamos que la tercera entrega de la saga salió a principios de este año, con una valoración buena pero quizás no tan excelente como se esperaba.

Me gustaría ver un Killzone 4, pero en este caso preferiría que se esperaran a la siguiente generación e hicieran un juego impecable gráficamente, sorprendiendo como ya lo hizo la segunda parte en PlayStation 3 allá por el 2009 (junto a Uncharted 2, vaya techos gráficos que salieron ese año). Además sería el título perfecto para la salida de la ipotética PlayStation 4, pero bueno, seguramente lo saquen para PS3, si es que se confirma el desarrollo ya que esto tan solo son rumores; aunque tiene toda la pinta.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el noviembre 18, 2011 en PlayStation 3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: