Off-Topic | Semana de mierda 1# Capítulo

Todo el fin de semana estudiando. No he tocado la maldita consola más que una hora y en la siesta. He observado los apuntes mañana y tarde, y menos mal que por la noche jugaba el Madrid y se me permitió un descanso. Estudié Inglés ya que hoy tenía un examen, el cuál por cierto me ha salido bastante bien, mejorable, pero creo que suficiente. Y hoy, para variar, toca incar los codos otra vez.

Mañana tengo examen de Física y Química, la cuál la estoy odiando con todo mi ser. El año pasado sacaba notazas en dicha asignatura y me interesaba, y ahora la detesto más que a ninguna otra. Tengo los apuntes delante mía, al lado del portátil, y en los tres temas que entran para mañana se podría decir que hay más de 20 fórmulas, sin exagerar. No entra nada de teoría, solo práctica; donde más fallo, vamos.

Lo único decente que creo va a tener el día ha sido en la última clase, donde el tutor no se sabe por qué ha traído un montón de chuches, desde Chupa-Chups hasta nubes pasando por fresas o bolsas de maíz raro. Nos hemos puesto morados y nos hemos reído un buen rato; ahora, con una cara de LOL, toca estudiar.

Sé que a final de semana, con el Skyrim en mano, podré sentirme libre y con placer de haber pasado este duro momento. Pero por ahora es Lunes, 21 de Noviembre de 2011, y me cago en la puta persona que inventó las evaluaciones en el instituto. Y esto solo es el 1º Capítulo; esperar a ver los siguientes, porque esto puede acabar muy mal.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el noviembre 21, 2011 en El Rincón del Administrador, OffTopic. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. lol.. Ahora cambiamos las papeletas, aunque yo sigo teniendo pruebas no estoy tan opacado con los tiempos de estudio, sin contar que nunca estudio inglés para el “insti”, una materia menos de que preocuparse x3.

Responder

