Off-Topic | Semana de mierda 2# Capítulo: El Imperio Contra-caca

Aquí vengo con el segundo capítulo de esta mini-sección dentro del tema Off-Topic. Ya os dije que ayer hice el examen de Inglés, del cual ya he conocido mi nota: un 7 para el caballero, muy bien, me esperaba menos incluso, así que estoy contento. Hoy he hecho el de Física y Química, y tampoco ha ido tan mal; difícil, como de costumbre, pero creo que podremos salvar la asignatura.

He llamado a este capítulo El Imperio Contra-caca, porque es así como me siento en este momento: yo soy el imperio y lucho contra la caca, que son los exámenes… vaya comida de olla, pero bueno xD Hoy toca practicar Matemáticas, las odiosas Matemáticas, ya que mañana tengo el respectivo examen. ¿No habéis vivido el momento en el que estáis estudiando mates y no os sale algo, no tienes ni idea del fallo y te quedas con cara de WTF? Creo que esa situación la voy a vivir unas cuantas veces esta tarde…

Por suerte esta noche juega mi Real Madrid en Champions, y lo televisan en TVE, así que por lo menos toca disfrutar un poquito antes de dormir. Y hablando de horas de sueño: ayer me acosté más pronto de lo normal para, agustico en mi cama, escuchar el Especial Uncharted 3 de Level Up!, y lo recomiendo totalmente ya que hacen un repaso muy interesante por la historia de Naughty Dog, sus juegos y la propia saga Uncharted; imperdible.

Bueno, pues así termina otro capítulo de Semana de mierda. Saco dos conclusiones: una positiva, ya que los exámenes están marchando bien y cada vez queda menos para el fin de semana, y una negativa, porque todavía quedan algunos exámenes y horas de duro y cansado estudio. Aunque bueno, siempre se Contra-caca, ¿eh?

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el noviembre 22, 2011 en El Rincón del Administrador, OffTopic. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

