Off-Topic | Semana de mierda #3 Capítulo: El Retoño del Ñedi

Traigo el tercer capítulo de esta peculiar saga llamada Semana de mierda. Hoy es miércoles, y parece que la cosa ya se va tranquilizando con los estudios. He hecho el examen de Matemáticas, y me ha salido como el culo, muy Ñe; como ha todo mundo, según me han ido comentando, ya que era difícil, más largo que el mapeado de Skyrim y más lioso que las instrucciones del FIFA.

Pero bueno, dejando ese casi relevante detalle aún lado, solo me queda por hacer un examen, que evidentemente es mañana: Ciencias Sociales, historia por los siglos XVII, XVIII y XIX. La verdad es que no me preocupa mucho esta asignatura ya que anteriormente hemos hecho dos exámenes, donde un servidor sacó buenas notas: 7,5 y 9. Encima es medio tipo test medio a desarrollar, así que pinta tirado.

Mañana por la tarde tengo previsto ir a comprar el Skyrim para poder jugarlo un poquito por la tarde y meterme la viciada madre en el fin de semana. Y el muy cabroncete de mi hermano, el cuál quiere incluso más el juego que yo, me ha mandado como el chico de los recados al centro comercial a comprarlo; le he dicho que si me acompañaba, y el me ha puesto cara de Ñe.

Y aunque está siendo una Semana de mierda, quiero agradeceros a vosotros, lectores, vuestro apoyo durante las últimas semanas, ya que hemos tenido más visitas que nunca y más participación que nunca. Seguiremos trabajando con ilusión en el blog, y creo que hablo tanto de mi parte como la de WebCyber. Queda poco para finalizar la mini-saga Off-Topic, y eso es muy bueno.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el noviembre 23, 2011 en El Rincón del Administrador, OffTopic. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Amén a todo! (tu prueba de sociales mañana, tu compra de skyrim, tu vicio en en el finde, y la ilusión en el blog)

Responder

