Off-Topic | Semana de mierda #4 Capítulo: The End (¡por fin!)

Sí, señores y señoras, por fin y tras días de duro sufrimiento y profundo cansancio, la semana de mierda ha terminado para un servidor. Se acabaron los exámenes, se acabó el estudiar hasta por la noche y toca disfrutar del fin de semana donde el que escribe tendrá mucho tiempo para ver, jugar y viciar a TES V: Skyrim.

Llevo 1 hora y 30 minutos jugando, y aunque es prontísimo para sacar una valoración ni siquiera inicial, puedo adelantar que me está gustando muchísimo, ya que el momento en que sales al exterior con el bosque y ves todo el mapa para ti… posiblemente sea uno de los mejores momentos que un servidor ha vivido esta generación, y de los más ilusionantes ya que piensas en todas las cosas que vas a hacer durante las siguientes centenas de horas. Y pido por favor que no me metáis mucha prisa en cuanto el análisis, ya que quiero jugarlo muchas horas y sacar todas sus partes buenas y malas, que seguro también tendrá.

Pues nada, ya cierro esta mini-saga dentro del Off-Topic, y me alegro de despedir a la Semana de mierda, aunque no dudéis que quizás, y digo quizás, durante el curso haya más semanas así, y posiblemente escriba sobre ello, aunque eso todavía no se sabe. Un saludo a todos, gracias por leer el blog, y por favor echarle un vistazo al artículo escrito por mi amigo WebCyber: primeras horas con Skyrim. Eyaculaciones solares, tan solo digo eso.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el noviembre 24, 2011 en El Rincón del Administrador, OffTopic. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: