Fumito Ueda podría haber abandonado el Team ICO

Fumito Ueda, indudable genio de la industria de los videojuegos, podría haber abandonado Sony, por lo consiguiente el Team ICO, según un rumor que así dicta. Aunque la información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes, todos sabemos que cuando el río suena, agua lleva. Recordemos que este señor es el creador de ICO y de Shadow of the Colossus (obra maestra), que no es poco, ni mucho menos. Su salida de la compañía que lo vio nacer como genio y creador podría ser un duro palo para Sony.

Y para The Last Guardian, el proyecto en el que trabaja el Team ICO actualmente. También se rumorea que Fumito Ueda, en el plano de haber abandonado el equipo, estaría ayudando a terminar el desarrollo de dicho juego, lo que explicaría en gran medida los innumerables retrasos y desapariciones del deseadísimo título exclusivo de PlayStation 3. No se ha confirmado nada, no se ha desmentido nada, pero espero de corazón que esta noticia no sea cierta, porque admiro completamente a Fumito Ueda, me parece de lo mejor de la industria, y su desaparición de un equipo mítico como el Team ICO sería un duro golpe, quizás, en el conjunto de personas que trabajan allí. Y en el caso de que haya dimitido, ojalá le vaya bien en sus proyectos personales, tiene talento para parar un tren.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el diciembre 1, 2011 en PlayStation 3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: