“The Last of Us” es lo nuevo de Naughty Dog

Todo el mundo esperaba que Naughty Dog estuviera trabajando en la cuarta entrega de la serie Uncharted, pero ante la sorpresa del público el genial equipo de desarrollo tiene entre manos el hypeado The Last of Us, juego que nos enmarca en un futuro destrozado por las plagas y las revueltas sociales. Con tan solo un trailer en nuestra retina podemos decir que el nuevo proyecto de Naughty Dog da muy buenas sensaciones.

En una época donde casi todos los juegos son segundas o terceras partes, que tampoco tiene por qué ser malo si la dicha es buena, el estudio americano se embarca en una nueva franquicia, la cuál no sabemos si continuarán más adelante, pero el caso es que este título es una realidad patente. Y esta realidad nos propone una especie de mezcla entre Uncharted y Resident Evil; eso es lo que dicen las mayoría de medios, pero personalmente invitaría a esperarnos hasta ver el juego en movimiento, hace falta un gameplay. Aún así tiene muy buena pinta The Last of Us, y ante todo es un movimiento valiente… y esperanzador.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el diciembre 11, 2011 en PlayStation 3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: