FIFA 12 de PS Vita promete mucho

Desde la salida de las consolas portátiles de la ahora anterior generación, llamémoslas Nintendo DS y PSP, me he quejado de que no han sido capaces de ofrecer un juego de fútbol realista de calidad. Tanto PES como FIFA han lanzado entregas portátiles de muy baja calidad en mi opinión, y aunque un servidor le hechara más de 600 horas a PES 2009 versión PSP, no han estado a la altura de sus hermanos mayores de sobremesa.

El anuncio de PS Vita me dio esperanza, y aposté por ello: la nueva portátil de Sony nos traerá un buen juego de fútbol, calcado al de sobremesa o por lo menos cercano a su calidad. Pues bien, hemos podido ver un gameplay directo de la versión Vita de FIFA 11, y el resultado es sorprendente, increíble y soberbio por partes iguales. En dicho video podéis ver como la semejanza con la entrega de sobremesa es enorme, y solo imaginarme los vicios que puede traer este juego hace que en el mismo día de salida me compre una PS Vita; tranquilos, así va a ser.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el diciembre 15, 2011 en PS Vita. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: