PS Vita lanzada en Japón

La esperada y deseada nueva consola portátil de Sony ya ha sido lanzada en territorio nipón. Más de 700.000 unidades se han distribuído por todo Japón para que nadie, con reserva o sin ella, pueda quedarse sin una en el caso de querer comprarla. Parece ser que Sony está muy contenta con las previsiones iniciales de ventas, ya que más de 600 personas estuvieron haciendo cola para tener una PS Vita en sus manos; incluso estuvieron Kaz Hiraiy y Andy House en la presentación de lanzamiento en  Yodobashi Camera, en Akihabara.

A territorio europeo y americano llegará el próximo año, específicamente en febrero del 2012. Sobra decir que le tenemos unas ganas tremendas a esta consola, no solo por lo que promete, sino por lo que ya a demostrado. Disfrutar de Uncharted: Golden Abyss o juegos de sobremesa en la palma de tu mano es algo increíble, y que hypea mucho; los Japoneses ya la están probando, quedamos nosotros por disfrutarla.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el diciembre 18, 2011 en PS Vita. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: