¡Feliz Navidad, amigos lectores!

 

Papa Noel también juega a Skyrim

¡Feliz Navidad, amigos lectores! Está a punto de acabar otro año, y no hay mejor forma de celebrarlo que agarrando el mando de nuestra consola y disfrutar con los videojuegos el poco tiempo libre que la Navidad nos aporta. Aunque claro, tampoco dejando de lado los compromisos familiares y las fiestas con amigos; los clásicos nunca deberían desaparecer. Y después de cumplir con nuestras “obligaciones”, siempre es bueno jugar y disfrutar de la gran cantidad de juegos que tenemos a nuestra disposición, ya que este año de títulos excelentes ha ido sobrado: Skyrim, Portal 2, Dead Space 2, FIFA 12, Rayman,… Muchos juegos para elegir y una gran cantidad de géneros.

Desde Escaners de Juegos, tanto de parte de un servidor como de mi gran amigo WebCyber, os deseamos una Feliz Navidad, que disfrutéis estas fechas y que juguéis mucho, ahora que se puede. Y estar atentos al Blog porque en las próximas semanas habrá una avalancha de análisis y sobre todo el esperadísimo artículo del GOTY 2011; ¿quién se alzará con la corona este año tan disputado? Si no lo sabéis, por lo menos podéis poner vuestro árbol de navidad al estilo Portal ;)

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el diciembre 26, 2011 en El Rincón del Administrador, El Rincón del los Redactores. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Felices fiestas compañeros, sé que llego con retraso, pero más retraso habrá tenido Papá Noel repartiendo regalos con esos dragones que van para atrás :P

    • xD O dragones ya muertos que se ponen a bailar break-dance :P En Skyrim todo es posible… Felices fiestas, compañero, y muchas gracias por comentar por aquí; ya eres de la casa ;)

      • LOLOLOL! yo no he visto los dragones muertos bailando breakdance xDD. Los bugs más terribles que he tenido han sido de misiones secundarias que no me se llevan el objeto del quest y no me dan mi recompensa :(.. menos mal que es secundario..

        ¡Feliz navidad, compañeros! Por favor, no olvidarse del blog hasta el año que viene que ya tengo listo un artículo largo e interesante, publicalo cuando lo consideres oportuno; Escaners ;).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: