Epic Mickey 2 anunciado para PS3, Xbox360 y Wii

La prestigiosa IGN acaba de confirmar lo que se venía rumoreando desde hace tiempo: Epic Mickey 2 es una realidad y saldrá a finales de año para PlayStation 3, Xbox360 y Wii, al contrario que la primera parte, la cuál era exclusiva de la consola de Nintendo. No se ha enseñado material todavía, excepto la confirmación de un modo cooperativo para dos personas en el que uno llevará a la mascota de Disney y otro a Oswald, el conejo ya visto en el original.

No he tenido el placer de jugar a la primera entrega, por lo que no sé que esperarme de esta secuela. El hecho de que esta vez sea multiplataforma da a entender que el original no funcionó muy bien en ventas, y quizás la potencia de PS3 y Xbox360 pueda traernos un título interesante con un diseño a la altura de Mickey Mouse y su leyenda. Poco más que decir, podéis ir desempolvando el Move y el Kinect (y la Wii, por qué no) que Epic Mickey 2 llega en las próximas Navidades… y no sé si me acordaré de él.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el enero 4, 2012 en Nintendo Wii, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: