Diablo III confirmado para consolas

Posiblemente sea la noticia de la semana y una de los grandes del año: Blizzard acaba de confirmar la salida del esperadísimo Diablo III para consolas, aparte de PC. Sin duda una gran noticia para los jugadores que, como yo, no han podido disfrutar de esta saga debido a que el mundo de los videojuegos en compatibles no es lo suyo. No se han dado más datos, ni fechas ni videos demostrando la adaptación, por lo que tendremos que esperar más adelante a que nos aporten más detalles.

Es verdad que se venía rumoreando desde hace ya un tiempo, pero eso no quita que sea una gran noticia su confirmación. Un servidor tenía planeado comprárselo para PC, así que os podéis imaginar las ganas que le tengo (sobre todo porque no he jugado a los anteriores y la curiosidad me come) y la alegría al ver su salida para consolas. Solo queda esperar, porque este año 2012 lo tendremos seguro.

[Actualizado] Según se dice Blizzard acaba de desmentir esta noticia… Nos están mareando bastante, a ver si lo anuncian definitivamente o lo dejan como exclusivo para PC. Hagan lo que hagan, que lo digan ya.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el enero 10, 2012 en PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ya se “desconfirmó” o mejor dicho, se desmintió que vayan a sacarlo para consolas, al menos no por ahora. Sino que están “probando” a ver como lo trasladarían. Así que si no quieres esperar hasta el 2013 será mejor que te lo compres para PC si tu cacharrito lo mueve xDD! Consiguete Diablo II es una maldita droga, viciante y divertido y que veo si lo rejuego y busco en la caja de zapatos donde tengo varios juegos bejucos.. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: