Un mod de Skyrim sustituye a los dragones por ponis

Más que una noticia importante o incluso interesante, esta es una noticia cómica y curiosa: el famoso y querido juego de Bethesta, Skyrim, acaba de recibir un mod creado por un usurio que sustituye a los temidos dragones (y también a los caballos) por unos -casi- inofensivos ponis, sacados directamente de My Little Pony. Este mod está exclusivamente disponibles para los jugadores de PC, ya que los usuarios de consola siempre nos quedamos con las ganas en este tipo de cosas.

Aunque la noticia es curiosa y en cierto sentido humorística, lo que me llama la atención es la cantidad de cosas que pueden llegar a hacer los usuarios de Skyrim. ¿Os imagináis que ellos mismos diseñen escenarios y hagan el mundo de Skyrim más grande? ¿Que se inventen nuevas criaturas y misiones quizás más interesantes que las principales del título? Todo esto está por ver, pero por el camino que llevan, seguramente algún día lo disfrutaremos… o bueno, lo disfrutarán los jugadores de PC.

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el enero 19, 2012 en PC. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: