Resident Evil 6 anunciado y trailer

Resident Evil 6 se ha anunciado oficialmente, y es que cuando el río suena, agua lleva, y la gran cantidad de rumores que han ido saliendo alrededor de su anuncio han hecho que Capcom, de una vez por todas, lo muestre oficialmente. Se han dado interesantes detalles del juego, como que los protagonistas serán Chris Redfield y Leon S. Kennedy, y los dos vivirán aventuras independientes; suponemos que más tarde se juntarán, digo yo. Si esta fuera poca información, también se ha desvelado la fecha de salida: 20 de Noviembre de 2012, vamos, a finales de este mismo año para PS3 y Xbox360. Para PC llegará un poquito más tarde, pero llegará, podéis estar tranquilos.

Esto es lo que comenta Capcom sobre su recién anunciado Resident Evil 6:

Resident Evil 6 representa un gigantesco paso adelante en la evolución de la serie. El equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, ha trabajado incansablemente para entregar el juego de Resident Evil más impresionante jamás creado en términos de alcance y valores de producción. Estamos realmente emocionados por el juego y no podemos esperar a compartirlo con todo el mundo”

Y por último, un interesante trailer de más de 3 minutos donde se muestra parte de la historia, los personajes y algo de gameplay. Que lo disfrutéis:

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el enero 20, 2012 en PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: