Off–Topic | ¡Feliz Cumpleaños, Escaners21!

Hoy es un día muy especial para un servidor y para el blog, el administrador y redactor de Escaners de Juegos además de un gran amigo mío, Escaners21, hoy 21 de enero está de cumpleaños (por si no sabían el porqué del 21), y el motivo de los siguientes párrafos será dedicarle unas palabras personales y celebrar un añito más en su vida y si concretamos a lo que va el blog, en su vida gamer y pues un año más trabajando para éste espectacular blog, que aunque no tiene 1.000.000 de visitas al mes la calidad de sus entradas está a la altura de los más grandes (que venga alguien a decirme que no xP).

Desde antes de conocerlo en los foros de 3Djuegos (fácilmente 3 años atrás), me la pasaba mucho por su antigua web que era algo cutre en cuanto a los colores del fondo de la página y no muy sano para la vista, pero con unos artículos que siempre leía después de informarme por Meristation, IGN (sí, leo más o menos inglés) y 3Djuegos sobre X juego y disfrutaba mucho leyendo sus entradas que aunque para ese entonces  no escribía tan bien cómo lo hace ahora, tiene la misma ilusión de hace 3 años y eso hace magia en los escritos xD. Llegó un momento en que entré en el foro de su página en 3Djuegos donde dijo de que cambiaría de formato y pedía la ayuda de quien quisiera redactar para su blog, con mucho gusto; me ofrecí.
Desde entonces, nos hemos mandado cientos de mensajes, he leído cientos de artículos hechos por su persona, no mentiría si dijera que me he leído todos y cada uno de los artículos escritos en ésta casa, que pocos no son además de la mayoría suyos en la genial salvaje Wildgames y leer aquí ha venido siendo algo de “maso” a bueno, genial, salvaje, épico por momentos…  En serio amigo, eres un crack. A pesar de que a veces bajo el ritmo de mis aportes y posteo “una vez a la cuaresma” siempre nos comunicamos por mensajes a través de 3Djuegos, hemos hablado de deportes, vidas personales, política, mujeres, cultura, obviamente videojuegos… Hemos discutido sanamente y hemos estado muchas veces en acuerdo y desacuerdo, pero todo esto ha permitido forjar una linda amistad que espero que perdure con el tiempo. No creo que hayamos peleado alguna vez por no estar de acuerdo en algo, simplemente establecemos firmes puntos de los cuales ninguno se mueve con una opinión sincera y la suerte de que no somos fanboys de nada (quizás sólo de Metal Gear y Emma Watson xP).
Sea como fuere, estoy seguro que de ser él o yo un fanboy de algún juego, conseguiríamos abstraernos y dar una opinión relativamente objetiva (opinión objetiva no existe) llegando a una conclusión. Saliéndome del tema personal un sincero abrazo de mi parte, del blog, los fieles lectores y que cumplas muchos más, que sigas con la misma ilusión al escribir y sigue contando con mi apoyo, amigo ;). Que os hayan regalado muchos juegos, que os hayan acompañado toda vuestra familia y amigos cercanos, tío. Y lo más importante, que tengáis un…

¡Feliz Cumpleaños, Escaners 21!

(Pásala de puta madre)

Acerca de WebCyber

Desde muy pequeño que estoy metido en el mundo de los videojuegos (como desde los 4 años, vaya friki xD). Soy un gamer muy integral por lo que disfruto de casi cualquier género, de entre mis favoritos podría decir que los juegos de Acción Táctica y sigilo y de estrategia -en tiempo real-. Entre otros géneros como las grandes aventuras gráficas de la época, juegos de acción y aventuras, plataformas, FPS, TPS, Action RPG, conducción, simuladores.. En fin que juego de todo xD. De lo poco que no me gusta son la mayoría de juegos de estrategia por turnos y/o RPG´s comunes (de combates por turnos). Odio muchos Final Fantasy.

Publicado el enero 21, 2012 en El Rincón del los Redactores, OffTopic, Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ^^ No se merece, en serio: muchas gracias, crack, y sobre todo gracias por ser más que un buen redactor un buen amigo. Espero seguir con esta amistad con este blog o sin él…

    Me acuerdo perfectamente cuando me pediste entrar… yo te dije que sí, y menudo acierto ;) Conversaciones épicas por 3DJuegos, grandes comentarios y artículos en el blog,… Y que esto siga mejorando… :)

Responder

