Kaz Hirai, nuevo presidente de SONY

Se venía rumoreando y como últimamente suele pasar, se ha confirmado: Kaz Hirai pasará desde el próximo 1 de Abril a la posición del presidente y CEO de la conocidísima y respetada multinacional SONY Corporation. Releva a Sir Howard Stringer, que ha dedicado unas palabras para el nuevo presidente:

Creo que su fortaleza mental y sus dotes de liderazgo serán muy beneficiosas para la compañía y sus consumidores en los meses y años que vienen. Fue un honor para mí recomendarle como presidente y CEO, porque está listo para ello y el momento de hacer este cambio es ahora”.

El mismo Kaz Hirai también ha declarado lo siguiente:

El camino que tenemos que seguir está claro: seguir adelante con la electrónica, principalmente imagen digital, smartphones y videojuegos; darle la vuelta a la industria televisiva; y acelerar la innovación que nos permita crear nuevos dominios empresariales”.

Sinceramente no sé si pensar positiva o negativamente del cambio. En un principio me da igual mientras que la cosa siga bien, o mejore, según se mire. Además Kaz Hirai lleva bastante tiempo llevando la imagen de SONY allí adonde va, por lo que el anuncio tampoco creo que llegue de sorpresa a nadie. Desde aquí mucha suerte para él, y que todos los usuarios de sus consolas/televisiones/móviles nos sintamos contentos con el cambio.

 

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el febrero 1, 2012 en PlayStation 3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: