Opinión | Hasta siempre, WildGames

Sabía que en algún momento tendría que escribir sobre este tema, pero no quería pensar cuándo. WildGames se despide de nosotros y lo hace por la puerta grande, la contraria por la que entró. Recuerdo que en su 1º temporada estos salvajes no me llegaban a convencer; tenían bichillos, como ellos mismos decían. Pero todo cambió con su 2º entrega, donde dieron un salto de calidad tan grande que consiguieron reunir en un mismo blog/podcast a gente tan maravillosa como semi-diosa. Cuatro temporadas en total, muchos programas y sobre todo muchas risas.

Sinceramente WildGames ha supuesto para mí una vía de escape al mundo rutinario. En los días de estudios y esfuerzos, cuando estaba hasta los mismísimos de todo el mundo, me acostaba y me ponía a escuchar a esta gente. Y me desconectaba del mundo, me pasaba una horita y media riendo (a veces con ellos y a veces de ellos xD) y disfrutando de uno de los grandes podcast que han existido en este país, de siempre y para siempre.

Recuerdo perfectamente mi primer artículo que escribí en WildGames, emocionado de poder contribuir mi pequeño granito de arena en ese basto mundo de semi-dioses. Desde entonces he escrito bastante para ellos, siempre por amor y por el gusto de ver mis textos en un sitio tan maravilloso como aquel; y desde luego también por las ratillas salvajes, una de las mejores comunidades que he visto en Internet, llena de buena gente que afortunadamente todavía sigo en redes sociales como Twitter.

Desde este humilde blog, y sabiendo lo duro que es llevar un sitio en la red, me quiero despedir de WildGames. Hasta siempre y para siempre. Me han quedado grabados en la memoria (y en el iPod también) los programas, especiales o no, donde me habéis hecho sonreir… y escuchar las mismas voces una y otra vez, sintiéndolas amigas. Se os echará de menos y quién sabe, en un futuro puede que os dé el gusanillo de volver a la radio… como WildGames 2.0… quién sabe :)

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el febrero 7, 2012 en El Rincón del Administrador. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gracias a ti, nen, por esta mención. Ha sido un gustazo pasar todo este tiempo en vuestra compañía y un honor que nos escucharais. Una experiencia inolvidable que me hace sentir muy afortunado de haber podido vivirla.

    Un abrazaco :-)

Responder

