Assassin´s Creed III anunciado | La Revolución Americana, su ambientación

Estaba más que cantado que la saga Assassin´s Creed iba a gozar de una tercera parte oficial, y por fin tras muchos rumores (sobre todo de la ambientación del título), Ubisoft lo ha confirmado oficialmente. Assassin´s Creed III llegará a finales de año y su ambientación será, finalmente, la Revolución Americana. Primero nos tocó viajar a la época de las Cruzadas, después al Renacimiento y a las más bellas ciudades italianas, y con esta tercera aventura, y cambiando de protagonista que de nuevo vuelve a ser varón (recuerdo que se rumoreaba la posibilidad de que fuera una mujer), recorreremos las tierras norteamericanas durante la Revolución Americana.

Se ha desvelado la portada, el personaje, la ambientación, algunas armas nuevas,… e incluso algunas imágenes -casi- ingame. Está claro que Ubisoft no quiere perder la atención de sus usuarios, y encandilarlos con la salida de este AC III. La saga ha cogido un ritmo anual, y puede que Revelations haya sentido un poco de fatiga (lo digo por lo que he leído, no lo he jugado de momento). Aún mí me ilusiona muchísimo esta tercera parte, me ilusiona cambiar de ambientación, de personajes, de sucesos,… Ezio estaba muy bien e incluso Altair tenía su punto, pero ya estaban gastados; es la hora de una nueva incorporación a la serie. Veremos que nos cuentan los chicos de Ubisoft durante los próximos meses.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el marzo 2, 2012 en PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: