Anunciado Crysis 3 y video gameplay

Crysis es una de las franquicias FPS más populares de la actual generación. La primera entrega, en principio solo disponible para PC aunque luego portada (con sus más y sus menos) a consolas, caló muy hondo en los corazones de los amantes a este género, ya que nos ofrecía todo lo que debía tener un shooter subjetivo más un apartado sandbox reflejado en una isla y, sobre todo, unos gráficos espectaculares, seguramente de los mejores que hemos visto y veremos esta generación.

La segunda entrega dio mucho que hablar, ya que la saga pasaba a ser multiplataforma, y también un juego lineal, más al estilo de los últimos Call of Duty. El resultado, aunque no tan glorioso como el de la primera entrega, no fue malo, conviertiéndose en un notable juego de acción capaz de aportar algunos momentos espectaculares gracias a sus potentes gráficos (en consola muy gratificantes, aunque en PC un paso por encima).

Y se acaba de anunciar la tercera entrega, Crysis 3. La propuesta parece ser la misma o muy parecida: un juego subjetivo de acción con más libertad que el segundo (y veremos si igual que el primero) que apuesta por unos gráficos increíbles que representarán Nueva York invadida por la naturaleza y por nuestros ya conocidos alienígenas. En principio pinta bien, aunque hay que tener cuidado porque la propuesta puede acabar siendo repetitiva y plana. De momento nos podemos quedar con este video gameplay:

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el abril 24, 2012 en PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: