Anunciado God of War: Ascension, y con multijugador

Llevamos un añito de rumores sobre la saga God of War bastante fuerte: que si existiría una cuarta parte, que si Kratos sería el protagonista, que si sería mejor descansar a la saga,… Pues bien, se acaba de confirmar la nueva entrega de la saga, subtitulada Ascension, y se trata de una precuela de la serie principal, donde nos contarán (de nuevo) el inicio de Kratos y como empezó a conocerse como el Fantasma de Esparta.

Aparte de un trailer y unos cuantos detallitos más, el añadido inesperado y quizás más interesante de este Ascension es el modo mulijugador, totalmente confirmado. Los chicos de Sony Santa Mónica pretenden transladar el espírituo del modo single payer a la parte multijugador, donde tendremos que luchar al servicio de cuatro dioses (Zeus, Ares, Poseidón y Hares) mientras desbloqueamos objetos y nos alzamos hacia la gloria. Personalmente no sé como le puede sentar este modo de juego, pero lo que tengo más que claro es que si me compro este GoW: Ascension (seguramente sea así, me encanta la saga), buscaré el modo Historia antes que el multi. Aún así, pueden sorprenderme; veremos.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el mayo 1, 2012 en PlayStation 3. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: