Primer trailer de CoD: Black Ops 2

Ya sabemos el nombre del próximo Call of Duty, que será una secuela del aclamado Black Ops de Treyarch. Bajo la premisa de una Guerra  Fría futurista, este nueva entrega de la saga de Activision promete convertirse en la más espectacular de la saga o, por lo menos, en la más avanzada en cuanto armas y vehículos. En el primer trailer de Black Ops 2 (que lo podéis ver en esta noticia), se muestran gran cantidad de vehículos, entre los que destacan los aviones y los caballos, en una secuencia que recuerda a Uncharted 3 pero con vista subjetiva.

Por ahora no sabemos más, aparte de las promesas de Treyarch diciendo que el Modo Zombie característico de todas sus entregas será el más ambicioso que hayamos visto, y por ende, el mejor. Tendremos que esperar hasta el 13 de Noviembre, fecha confirmada de lanzamiento, para saber si las promesas son ciertas o Treyarch sigue quedando – de nuevo – un escalón por debajo de Infinity Ward.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el mayo 2, 2012 en PC, PlayStation 3, Xbox360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: