Noticias Pre-E3 2012

A un par de días del comienzo de la feria, y como viene siendo normal en los últimos años, se han filtrado algunos anuncios muy interesantes y remarcables que me gustaría repasar aquí. Todos sabemos que lo mejor es que nos sorprendan en las conferencias y que se guarden las sorpresas para el momento adecuado, pero bueno: la industria del videojuego es así, con miles de filtraciones por aquí y por allá. Sin decir nada más, estas son las noticias Pre-E3 2012:

[FINALIZADO]

Anunciado Assassin’s Creed III: Revolution para PSVita; esta versión no será como las de sobremesa ya que la protagonista es una chica llamada Areline, de sangre francesa y afroamericana. Se desarrollará en New Orleans, por lo que podemos decir que es un Spin-Off portátil a lo grande.

Un nuevo Gears of War se presentará en la conferencia de Microsoft, y se ha dicho que esta nueva entrega (o posible nueva trilogía) está desarrollada por los creadores de BulletStorm. Se venía rumoreando desde hace tiempo, y al parecer las previsiones se han cumplido.

EA confirma Dead Space 3 para la feria, y al parecer la tercera entrega de la saga de terror se podría desarrollar en escenarios helados y con un cambio de protagonista. Tendremos que esperar a la conferencia de EA para saber más información y ver al juego por primera vez en movimiento.

Castlevania: Lords of Shadow 2 confirmado por Konami; el popular y querido juego de Mercury Steam (yo soy español, español, esp… ejem) tendrá secuela en PlayStation 3 y Xbox360. Esta continuará la historia de Grabiel Belmont, y ya se ha podido ver el primer trailer CG del título, bastante espectacular.

Metal Gear Rising será lanzado a principios de 2013, y también se ha dicho que el recopilatorio Zone of the Enders HD Collection incluirá una demo de dicho título. El juego de Platinum Games, lejos de parecerse a un Metal Gear Solid, apuesta por la acción más desenfrenada y violenta. También hemos disfrutado de un nuevo trailer.

El nuevo Tomb Raider fija su lanzamiento en el 5 de Marzo de 2013, por lo que todavía nos queda esperar bastante para poder disfrutar de la nueva aventura de Lara Croft. Y cómo no, también se ha visto un nuevo video con escenas gameplay, todo con muy buena pinta.

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el junio 1, 2012 en E3 2012, Ferias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: