The Last of Us sube el nivel en cada video

the-last-of-us-03-900x506

Para un servidor, y supongo que para miles de personas, el juego más esperado del año que se acerca es The Last of Us, el nuevo título de Naughty Dog que tras dejar la saga Uncharted – más que dejarla, aparcarla – se atreve a crear una franquicia nueva y además con una pinta impresionante. Sobra comentar de qué trata The Last of Us, pero por si alguien ha estado viviendo en una cueva todo este tiempo, decirle que es un videojuego de acción con, al parecer, elementos de terror y supervivencia, que nos cuenta la historia de como el mundo de ha ido al garete por culpa de una infección, existiendo zombis – muy extraños – y gente con malas intenciones.

Si con el mero hecho de que este producto viniera firmado por la gente que ha creado uno de los mejores juegos de la generación, Uncharted 2, ya me ilusionaba, tras ver el último trailer mostrado en los VGA 2012 mis espectativas han crecido tanto que creo que estoy abollando el techo. ¿No me creéis? Pues será mejor que veáis el siguiente trailer, os vais a quedar patidifusos. (Aviso de que antes del propio trailer hay un minuto de gala)

Anuncios

Acerca de Daniel Escaners

Estudiante de Cinematografía. Amante del cine y devorador de series. Videojuerguista. Co-fundador de La Pantalla Invisible y colaborador en La Cabecita. Escribo, sí.

Publicado el diciembre 13, 2012 en PlayStation 3. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: